Libros recomendados



Michel, joven monje cluniacense, está convencido de que las revelaciones del ermitaño Bernardo de Turingia anuncian el fin del mundo. Junto a Mattius, juglar errante, se embarcará en un largo viaje no exento de peligros. ¿Lograrán impedir ese terrible destino? Una apasionante aventura en un mundo tenebroso y apocalíptico.

¿Sabes quién era Cyrano de Bergerac?

Cyrano amaba a la bella Rosanne pero sabía que su amor era imposible, por eso le escribía encendidas cartas que jamás se atrevía a enviarle.

Yo también escribo al alguien imposible, aunque se sienta detrás de mí en clase.

Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces.
Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones.
Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.


Más sobre Nunca seré tu héroe

Andrés está atravesando el peor momento de su vida: su novia le ha dejado para irse con un empollón y “pelota”, suspende, su padre se queda en paro, no soporta a sus hermanos, su amigo del alma le mete siempre en líos, su cara está llena de granos, y una amiga suya parece haberse quedado embarazada. Pero el tiempo acabará poniendo las cosas en su sitio y le demostrará que las cosas casi nunca son lo que parecen.




Una emocionante novela donde la ficción de un videojuego se convierte en realidad.

Comentarios

Entradas populares